Curso
Focus Group: Método, recursos y análisis de datos para la investigación de mercados



Coordinador
Jorge Torres Ríos
Estatus
Disponible
Inicia
14 de junio de 2025
Cierre
12 de julio de 2025
Horas
20 h
Cupo
Limitado
Costo
Pago único de $3,660.00 m. n.
Horario
Sábado de 9:00 a 13:00 h
Modalidad
Presencial o a distancia

Mayores informes
222 599 1669 / cursosydiplomados@iberopuebla.mx
NOTA: La apertura del programa está sujeta al número mínimo de participantes inscritos.
Comuníquese con nosotros
Formulario


Acerca del curso
Objetivo
Conocer la metodología de investigación cualitativa bajo la técnica de grupos de enfoque desde sus características, normativas, procesos, participantes, herramientas y estructura organizativa para obtener la opinión, pensamientos y sentimientos reales que influyen la conducta humana dentro de un contexto mercadológico.
Módulos
1. La investigación cualitativa.
2. Componentes estructurales de un grupo de enfoque.
3. Recursos para acceder a la información.
4. La codificación y análisis de los datos.
5. El reporte de investigación.
Descuentos y promociones
Puede pagar con: