Ibero

Castillo Carrillo

NIVEL I

Mexicano

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Candidato).

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Candidato), doctor en Literatura Hispanoamericana por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y colaborador en la Maestría en Literatura Aplicada y en el programa de Literatura y Filosofía de la Universidad Iberoamericana Puebla. Ha impartido cursos de Escritura Académica y Teoría Teatral en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Las líneas de investigación que trabaja son Narrativa Hispanomaricana, Estudios Culturales, Teoría e Intermediación Teatral y Literacidad Académica. Ha publicado artículos de crítica literaria en revistas especializadas como Semiosis, Entrehojas. Revista de Estudios Hispánicos, Graffylia y Apuntes Hispánicos, entre otras. Ha impartido cursos de apreciación literaria, modalidades discursivas y didáctica del ensayo.