Mtro. Huber

Girón Nieto

Mexicano

Ingeniero Electrónico y Mecatrónico, Académico de Tiempo completo en la Universidad Iberoamericana Puebla.

Se encarga de coordinar el desarrollo de proyectos en el área de diseño electrónico, mecánico y software del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica. Ha desarrollado proyectos basados en las necesidades tecnológicas de varias empresas, así como proyectos con fondos de CONACYT. Su línea de investigación es Prototipado rápido y fabricación digital.

Actualmente es coordinador de tres licenciaturas de la lIBERO Puebla: Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales.