Dr. César Augusto Barrales Cortés

Dr. César Augusto

Barrales Cortés

Mexicano

Doctor en Ciencias por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.

Ingeniero Químico por la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Iztapalapa, con Maestría y Doctorado en Ciencias (Ingeniería Química) realizados en la misma institución. Ha participado en diferentes congresos nacionales e internacionales exponiendo trabajos de investigación relacionados con el desarrollo de catalizadores heterogéneos utilizados en el área de la química fina. Cuanta con varias publicaciones en revistas indexadas y especializadas en el área de Química e Ingeniería Química. Se ha desempeñado en la docencia por más de 10 años. Ha impartiendo asignaturas en las licenciaturas de: Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Bioquímica Industrial e Ingeniería Biológica en diferentes campus de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Actualmente es Académico Titular de Tiempo Completo en la Universidad Iberoamericana Puebla donde imparte asignaturas en el área de Ciencias Básicas e Ingeniería Química. Es coordinador de la línea de investigación “Energía, Medio Ambiente y Alimentos”.