Dr. Héctor Villanueva Lendechy

Dr. Héctor Manuel

Villanueva Lendechy

Mexicano

Coordinador del Doctorado en Administración de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Doctor en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo por la Universidad Veracruzana. Responsable de los proyectos de investigación: “Semilleros de investigación” e “Indicadores del impacto del emprendimiento social en México: casos de estudio”. Profesor del Doctorado en Administración y de la maestría en Administración de la Universidad Iberoamericana Puebla. Las líneas de investigación que actualmente trabaja son: innovación social y empresarial; ética y responsabilidad social de las empresas y los negocios.
Ha escrito y publicado capítulos de libro para diversas revistas arbitradas en temas relacionados con el emprendimiento social, la socialización del conocimiento y el juego organizacional. Coordinador del libro "Paradigmas emergentes de la administración: innovación, sustentabilidad y emprendimiento social”.