Dra. Ivonne Tapia Villagómez

Dra. Ivonne

Tapia Villagómez

Mexicana

Doctora en Educación y Desarrollo Organizacional por la Universidad Continente Americano.

Doctora en Educación y Desarrollo Organizacional por la Universidad Continente Americano; Maestra en Dirección por la Universidad Anáhuac Campus Norte y Licenciada en Administración por el Instituto Tecnológico de Morelia. Actualmente es Directora del Departamento de Negocios de la Universidad Iberoamericana Puebla y profesora del Doctorado en Administración de la misma universidad. Ha participado en diversos congresos y coloquios nacionales e internacionales; ha publicado artículos en revistas arbitradas e indexadas y escribe en diversos diarios locales de Puebla.
Su línea de investigación ha sido la ética y la responsabilidad social. Dentro de sus estudios más recientes se encuentran:
-2018. Proyecto de investigación “Medición del impacto del emprendimiento social en México”.
-2018. Proyecto de investigación “Impulsores y condicionantes de la Responsabilidad Social Empresarial en la PyMES poblanas”.
-2018. Proyecto de investigación “Semilleros de investigación”.
-2018. Coordinadora del libro "Paradigmas emergentes de la administración: innovación, sustentabilidad y emprendimiento social".