Titulación

1. Acudir a la oficina de Servicios Escolares (C-002) para realizar los siguientes pasos:

• Revisar que estén acreditadas en su totalidad las materias que integran el Plan de Estudios del Posgrado.

• Actualizar tus datos generales.

• Llenar el formato para trámitar tu Cédula Profesional, ante SEP, solo en caso de requerirla.

Admisiones

Titulación

• Revisar que hayas acreditado en su totalidad los créditos que integran el Plan de Estudios de tu Licenciatura, el Servicio Social y una Lengua Extranjera.

• Actualizar tus datos generales.Llenar el formato para trámitar tu Cédula Profesional, ante SEP, solo en caso de requerirla.

• Actualizar tus datos generales.

• Llenar el formato para tramitar tu Cédula Profesional, ante SEP, sólo en caso de requerirla.

1. Acta de nacimiento.

Titulación

• Revisar que estén acreditadas en su totalidad las materias que integran el Plan de Estudios del Posgrado.

• Corroborar que tu expediente cuente con original y copia de:

1. Acta de nacimiento.En caso de ser necesarios, acta testimonial y/o constancia de extemporaneidad.