Como parte de su carácter plural, la Universidad Iberoamericana Puebla es un campo abierto de actividades para su comunidad.

Vida Estudiantil MM
Vida Estudiantil

Cultura y Esparcimiento

La esfera de lo artístico, en realidad, toca muchos aspectos de la vida, por ello abordar la actividad artística  como creador (no sólo como espectador) es una forma de vivir más plenamente.

cultura y esparcimiento

Deportes

Actívate e intégrate a un equipo de la Universidad para ejercitarte y mantenerte sano. Aprovecha las instalaciones del gimnasio y participa en los talleres de activación física.

Ibero Talleres

Cada periodo, la Ibero Puebla te ofrece un conjunto amplio y variado de talleres artísticos para el desarrollo de habilidades creativas y expresivas.

Participación Universitaria
Intercambios
Villa Ibero

Acción social ibero

rgrtgtyur

Compromiso y Responsabilidad Social

Lo más actual actividades

Viernes 23 de Febrero
Salón B-204
Jueves 15 de Febrero
Salón B-203
Jueves 01 de Febrero
Salón B-205

Una institución jesuita debe ser generadora de retos y preguntas:...
11/01/2018 - 11:50
La Universidad dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que iniciarán sus estudios de educación superior en el periodo primavera 2018.
Potenciar tesoro milenario de la gastronomía mexicana, reto culinario
21/11/2017 - 09:29
Nuestros ancestros eran fuertes, pues su alimentación consistía en vegetales y granos. Ellos no se ponían a pensar en las calorías. Hoy en día lo hacemos y eso forma parte de nuestra vida: Mónica Orduña.