ENCUENTRA TU MEJOR OPCIÓN

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos.

Servicios-Admisioones-Intercambios
ibero-puebla

Servicios

La Ibero Puebla tiene la infraestructura necesaria para desarrollar sus actividades de enseñanza, investigación, extensión y gestión adecuadas a los requerimientos de sus alumnos, docentes y administrativos.

Admisiones

Conoce nuestro fácil proceso de inscripción, no la pienses más y sé parte de La Ibero.

Con Amplitud a Otros Lugares

Intercambios y prácticas profesionales internacionales

Compromiso y Responsabilidad Social

Lo más actual actividades

Del Jueves 01 de Febrero

hasta Viernes 02 de Febrero

Salón C-201

Del Martes 30 de Enero

hasta Martes 24 de Abril

BIPA 2o. Nivel
Miércoles 24 de Enero
Salón C-201

IBERO Puebla realizará diagnóstico laboral a la SSPTM
16/01/2018 - 11:12
Las evaluaciones comenzarán en febrero y se realizarán, en una primera etapa, a mandos superiores y medios, con la intención de hacer el mismo trabajo con todos los elementos de la corporación.
IBERO Puebla y UCC firman convenio de colaboración académica
08/01/2018 - 13:51
Con el objetivo de favorecer al desarrollo de actividades que incrementen el ámbito de estudio de la economía social, la Universidad Iberoamericana Puebla y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), firmaron un convenio de colaboración académica.