Actos Institucionales

15/Ene/2019 13:09
La Dirección General tiene como misión abrir senderos de crecimiento, desarrollo, relaciones, alianzas y fondos que favorezcan y enriquezcan la misión de la IBERO Puebla: Dr. Fernando Fernández.

23/Nov/2018 16:37

El Superior General de los Jesuitas elegido Presidente de la Unión de Superiores Generales

Con información de la Curia Jesuita en Roma.

15/Ene/2019 13:09

Mtra. Elia María Irigoyen García, Directora General de Vinculación de la IBERO Puebla

23/Nov/2018 16:37

Con información de la Curia Jesuita en Roma.

29/Oct/2018 16:39

Reintegra IDHIE de la IBERO Puebla su consejo Consultivo y Comité Técnico del OVSG

El Instituto de Derechos Humanos es un centro que permite armonizar la misión de la Compañía de Jesús y la manera en que como Institución respaldamos este trabajo: Dr. Fernando Fernández.

08/Oct/2018 14:53

IBERO Puebla y CCEP firman convenio de colaboración

No es solo un convenio para obtener beneficios propios, sino para crear alianzas para el bien común, para aquellos que más nos necesitan, que no están en la balanza del equilibrio social: Dr....