Economía y Política

12/Dic/2018 10:28
Cerca del 50% de la población mexicana, de manera persistente, se encuentra en la línea de pobreza: Miguel Reyes.

13/Nov/2018 13:52

Analizan en IBERO Puebla el papel de las ciudadanías ante nuevos gobiernos

“El valor de la sociedad civil ha sido muy importante, ha llevado a cabo una serie de logros que hace falta reconocer puesto que han dejado de lado los grupos políticos”: Manuel Molano.

12/Dic/2018 10:28

Índice de Bienestar 2016, evaluación multidimensional de la calidad de vida en el país

13/Nov/2018 13:52

Analizan en IBERO Puebla el papel de las ciudadanías ante nuevos gobiernos

05/Nov/2018 8:58

De la autonomía a la interdependencia: Economía social y solidaria

“El movimiento de la economía social no es unívoco, integra una pluralidad de prácticas y actores sociales que […] buscan legitimar la economía solidaria”: Aline dos Santos.

22/Oct/2018 13:48

Ciencias y sustentabilidad: El rol de la economía en el emprendimiento social para labores humanísticas

El Congreso dio pie a la firma entre universidades de la Red Latinoamericana de Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible.