Economía y Política

18/Abr/2018 17:22
Las autoridades debemos ser garantes de los valores institucionales, de lo contrario la ciudadanía no retomará la confianza en nosotros: Dr. Juan Manuel Crisanto.

16/Abr/2018 16:05

Miopía gubernamental no activar la alerta de género en Puebla

A nivel nacional solo 11 de 32 estados han activado la alerta de violencia de género, de los restantes solo seis, entre ellos Puebla, se resisten a hacer la declaratoria: Claudia Rivera.

18/Abr/2018 17:22

Analiza IBERO Puebla el papel de los medios ante las elecciones de este año

16/Abr/2018 16:05

Miopía gubernamental no activar la alerta de género en Puebla

10/Abr/2018 14:41

Democratizar el poder, indispensable para el combate a la corrupción y la impunidad

La parafernalia de la vida política debilita la función pública: Miguel Barbosa.

02/Abr/2018 13:36

Las elecciones no cambiarán nada, se necesita un proceso de transformación social

El deterioro acumulado que enfrenta México sólo se podrá resolver con un proceso de intervención social a largo plazo: Juan Luis Hernández.