Vanguardia Tecnológica

16/Ene/2019 16:28
“Traer la empresa a la Universidad es una forma innovadora de llegar a tener incidencia social”: Dra. Lila Vélez.

04/Ene/2019 14:22

IBERO Puebla y Ciudad de México realizan coloquio interinstitucional sobre diseño estratégico e innovación

Este espacio de diálogo tuvo lugar en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) de la IBERO Ciudad de México.

16/Ene/2019 16:28

IBERO Puebla y VWFS inauguran primer Digital Hub en México

04/Ene/2019 14:22

15/Nov/2018 15:58

Fake News, qué herramientas podemos usar para identificarlas y no difundirlas

El internet es un medio mucho más fácil de consumir y es más factible para la propagación de noticias falsas.

14/Nov/2018 14:15

Concluye Barroco XXI, certamen creativo hecho por la IBERO Puebla para artistas

Lo que hoy tenemos como resultado es una pequeña, pero significativa, prueba de que a partir del arte y la creatividad podemos contribuir a la reconstrucción del tejido social: Rector IBERO Puebla.