Vanguardia Tecnológica

28/Nov/2017 12:22
Dichos reconocimientos cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño de Latino América.

06/Oct/2017 16:34

La ciencia no tiene género, afirman académicas e investigadoras

El género no debe ser un obstáculo en la vida de nadie: Dra. Sofía E. Acosta Ortiz.

28/Nov/2017 12:22

Mantiene IBERO Puebla supremacía en áreas de Diseño, gana Premios Internacionales CLAP

06/Oct/2017 16:34

La ciencia no tiene género, afirman académicas e investigadoras

27/Sep/2017 13:53

Innovación y vanguardia tecnología, eje central de los posgrados de la IBERO Puebla

El desarrollo de la ciencia con pertinencia social, es un reto que la Universidad Iberoamericana Puebla posee no sólo a nivel Licenciatura, sino también en sus Posgrados.

15/Sep/2017 14:08

IBERO Puebla e INAOE comprometidos con la educación en vanguardia tecnológica

El INAOE realiza proyectos ambiciosos, como la vinculación internacional de telescopios desde diferentes centros de investigación, con el propósito de simular un telescopio del tamaño de la Tierra.

Vanguardia Tecnológica

23/Ene/2018 11:00