Vanguardia Tecnológica

16/Oct/2018 14:31
Nuestros principios vienen de contribuir al medio ambiente en un México social: Arq. Luis Mola.

01/Oct/2018 15:40

Generar beneficios para la sociedad: Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería Biomédica

La ciencia es un medio y el fin es el ser humano: Rector IBERO.

16/Oct/2018 14:31

Generando visiones responsables: Proyecta LATAM 2018

01/Oct/2018 15:40

La ciencia es un medio y el fin es el ser humano: Rector IBERO.

24/Sep/2018 9:41

Proyectos de innovación: objetivo del convenio entre IBERO Puebla y Clúster Automotriz

La Universidad Iberoamericana Puebla participará en los tres comités que conforman el Clúster Automotriz: Innovación, Desarrollo Humano y Proveedores.

14/Sep/2018 12:45

Suma IDIT de la IBERO Puebla reconocimiento internacional por su trabajo en innovación

Es reconocido en el Smart City Expo Latam como socio clave durante la quinta edición del Premio Gobernarte.

Vanguardia Tecnológica

23/Nov/2018 9:00