05/Abr/2018 17:10
Actualmente en las aulas enfrentamos un escaso desarrollo de habilidades, nulificamos la creatividad y de alguna manera desvinculamos de la vida a los estudiantes: Mtra. Gabriela López.

19/Feb/2018 15:55

Tecnología con consciencia, reto para universidades, gobierno y sociedad

Vigía es una aplicación que contribuye al empoderamiento de las personas e invita a hacerlos socialmente responsables: Rafael Morales.

05/Abr/2018 17:10

Promueve IBERO Puebla prácticas docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje de ciencias básicas

19/Feb/2018 15:55

Tecnología con consciencia, reto para universidades, gobierno y sociedad

29/Ene/2018 14:10

Diseño interactivo de la IBERO Puebla premiado en China por transformar la realidad

El proyecto Vigía también ha ganado los reconocimientos al Mejor Diseño de App, Mejor Diseño Digital y el galardón especial Canal Once como Mejor Proyecto Universitario, del certamen México Diseña...

23/Ene/2018 17:23

Emprendedurismo, autoempleo que genera soluciones y economía igualitaria a nivel mundial

"Las mejores universidades enseñan emprendedurismo": Ken Singer.

06/Abr/2018 11:00

10/Abr/2018 15:00