Noticias y Opinión | Ibero
08/Dic/2021 16:27
Vida Universitaria
Tenemos una Universidad resiliente y fuerte para enfrentar el 2022: Mario Patrón
El modelo híbrido continuará el próximo año y se apegará al comportamiento de la pandemia; se apuesta a que un 70% del alumnado acuda al campus en diferentes momentos del día.
07/Dic/2021 12:45
Medio Ambiente, Hábitat y Territorio
Nuevo mural de IBERO Puebla sintetiza importancia de sustentabilidad
El proyecto fue realizado por estudiantes de la Licenciatura en Arte Contemporáneo con asesoría del Instituto de Investigaciones en Medio Ambiente de la Universidad.
06/Dic/2021 13:24
Sociedad y Justicia
Prostitución, desaparición y explotación sexual, principales efectos de la trata de mujeres
Autoridades y sociedad civil han fallado en la prevención y atención a una problemática que nace de un tejido social erosionado y deriva en muy diversas formas de violencia.
03/Dic/2021 12:49
Comunidad IBERO Puebla comparte proyectos de incidencia en expo virtual
Derechos humanos, género, sustentabilidad, innovación e interculturalidad son algunos de los ejes temáticos con mayor presencia en los pasillos virtuales de la galería.
02/Dic/2021 15:00
Vida Universitaria
Personas vulnerables, centro de defensa de los futuros abogados de IBERO Puebla
El grupo considera su participación en un concurso de la Suprema Corte una experiencia reveladora sobre la importancia de construir una ciencia jurídica cercana a las personas.
02/Dic/2021 8:30
Sociedad y Justicia
Suprema Corte: el contrapeso de la 4T
Te invitamos a leer el artículo de nuestro Rector, Mario Ernesto Patrón Sánchez, en La Jornada.