14/Mayo/2021 17:11
Vida Universitaria
Comercio electrónico, respuesta a sociedades globalizadas
Incursionar en el e-commerce requiere de aptitudes en permanente actualización y de un trabajo colaborativo que sea capaz de adaptarse a las necesidades de un mercado cambiante.
14/Mayo/2021 14:12
Vida Universitaria
Investigar es más que seguir una receta
El refinamiento permanente de las estructuras del pensamiento es fundamental para desarrollar trabajos investigativos ordenados, significativos y con impacto social.
13/Mayo/2021 16:31
Vida Universitaria
El problema de existir para teletrabajar
De acuerdo con el IMSS, el 75% de los mexicanos padece fatiga por estrés laboral, superando a países como China y Estados Unidos.
12/Mayo/2021 12:45
Vida Universitaria
Universidades de AUSJAL construyen sus caminos de vuelta a las aulas
Las universidades jesuitas de seis países han implementado regresos escalonados a sus campus. Donde destaca la importancia de la educación integral sin descuidar la salud de la comunidad.
11/Mayo/2021 12:32
Sociedad y Justicia
Jóvenes como epicentro y blanco de violencias
Las juventudes son exiliadas a un futuro permanente que parece nunca llegar, mientras que su presente se ve atravesado por un continuum de violencias estructurales.
10/Mayo/2021 13:08
Sociedad y Justicia
Reforma en derechos humanos: letra muerta para quienes reclaman vivir
El compromiso con los derechos, la paz y la justicia debe darse desde el conocimiento y traducirse en acciones que impacten en la vida de los históricamente descartados.