21/Nov/2017 16:02
Congresos y Simposios
Alumnas de posgrado participan en congreso sobre docencia y educación
Las alumnas de la Maestría en Investigación Educativa asistieron como ponentes y compartieron avances de tesis que están desarrollando durante su programa académico.
21/Nov/2017 15:44
Medio Ambiente, Hábitat y Territorio
IBERO Puebla aborda tema de reconstrucción desde la mirada de la sociedad civil
En Chietla hay alrededor de 34 mil habitantes, más del 60% de la población se encuentra entre pobreza moderada y extrema: Ariel Riva.
21/Nov/2017 12:08
Economía y Política
Solidaridad internacional, reto de la humanidad en crisis internacionales
La solidaridad para proteger la ley internacional y los valores humanos es una responsabilidad; para poder frenar todas estas tendencias y poner en práctica una justicia que nos lleve a la paz, pues sin paz no hay desarrollo. Necesitamos el desarrollo para vivir mejor: Excmo. Sr. Mohammed A. I. Saadat.
21/Nov/2017 11:48
Vida Universitaria
Escribir es criticar y transformar la realidad social que vive México
El construir puentes emocionales dedicados a nuestros países es fundamental para poder ser conscientes de nuestra realidad y a partir de conocernos, podremos escribir: Elmer Mendoza.
21/Nov/2017 9:29
Vida Universitaria
Potenciar tesoro milenario de la gastronomía mexicana, reto culinario
Nuestros ancestros eran fuertes, pues su alimentación consistía en vegetales y granos. Ellos no se ponían a pensar en las calorías. Hoy en día lo hacemos y eso forma parte de nuestra vida: Mónica Orduña.
16/Nov/2017 16:34
Economía y Política
Responsabilizarse e involucrarse en el quehacer político, reto de los jóvenes
En Puebla hay aproximadamente 2,7 millones de jóvenes entre 12 y 29 años de edad, pero solamente el 29% expresa confianza en los procesos electorales. Mtro. Rivera Nava.