16/Feb/2018 16:05
Sociedad y Justicia
Tzinacapan y Malintzin, el encuentro, resalta la dignidad y lucha indígena
Este libro está lleno de gratitud y amor por la vida. Qué difícil es darnos el tiempo de vivir la vida que hemos recibido: Mtro. Jorge Basaldúa.
14/Feb/2018 15:46
Vida Universitaria
Apuesta IBERO Puebla por el desarrollo de investigación con sentido social
Los investigadores son la brújula que nos enseña hacia donde caminar, por ello los invito a ser los pensadores que el mundo necesita, con la misión de develar verdades y construir realidades: Dr. Fernando Fernández Font.
12/Feb/2018 13:21
Vida Universitaria
Transformar sociedades a través de líderes con formación ignaciana
“Buscamos formar líderes cuya luz interior brille tanto que contagie a los demás en su proyecto de vida”: Dr. Fernando Fernández.
12/Feb/2018 12:23
Economía y Política
Escuelas de Gestión Social, reto en el sistema de educación
La misión de la FECEABA es producir avances en la visibilización de las Escuelas de Gestión Social, como un actor importante en este modelo económico y el cooperativismo en general: Mtra. Liliana Chávez.
08/Feb/2018 13:38
Vida Universitaria
Pertinencia social, misión de la educación jesuita de la IBERO Puebla
Si no hay una lucha por la verdadera justicia, no existirá una reconciliación real en nuestra sociedad: Dr. Fernando Fernández.
01/Feb/2018 16:59
Sociedad y Justicia
Rompiendo Cadenas, narra la dura realidad que padecen mujeres privadas de libertad
Desde hace muchos años he creído en la dignificación de los centros de reinserción social, y esa ha sido una lucha constante y eso me hace pensar que un día el abolicionismo acabará con las celdas, los dormitorios, los barrotes y el pase de lista: Dra. Galilea Cariño.