15/Oct/2018 11:02
Sociedad y Justicia
México 1968, Nicaragua 2018
El martes 3 de octubre visitaron la Universidad dos activistas nicaragüenses que forman parte de la Caravana de Solidaridad Internacional con Nicaragua. Esta crónica pretende compartir su testimonio sobre la crisis política y social que vive este país.
11/Oct/2018 17:28
Sociedad y Justicia
Comunidad estudiantil de la IBERO Puebla exige paz en espacios públicos y privados
“Somos una comunidad que pide justicia; queremos que la violencia muera”: Carlos de la Villa, estudiante de la IBERO Puebla.
11/Oct/2018 14:24
Vida Universitaria
35 años caminando juntos y recordando lo que somos: IBERO Puebla
Cada día los vínculos se fortalecen y las semillas que hemos sembrado hace 35 años, hoy florecen: Dr. Fernando Fernández.
09/Oct/2018 15:39
Economía y Política
Población, desarrollo sostenible y políticas públicas: 8° Congreso Internacional de Población
IBERO Puebla será sede de este Congreso del 23 al 26 de octubre de 2018.
08/Oct/2018 14:53
Actos Institucionales
IBERO Puebla y CCEP firman convenio de colaboración
No es solo un convenio para obtener beneficios propios, sino para crear alianzas para el bien común, para aquellos que más nos necesitan, que no están en la balanza del equilibrio social: Dr. Fernando Fernández.
08/Oct/2018 14:30
Vida Universitaria
Vive la IBERO Puebla 2018, experiencia que reunió a 3 mil jóvenes del país
Como una verdadera fiesta se vivió la edición 2018 del Vive la IBERO Puebla, y en donde los seis departamentos académicos de la Institución a través de directores, coordinadores y docentes pudieron convivir y compartir conocimientos con jóvenes de bachillerato que buscan en la Universidad Iberoamericana Puebla una opción diferente de estudio y en la cual puedan ser para los demás.