16/Ene/2019 16:28
Vanguardia Tecnológica
IBERO Puebla y VWFS inauguran primer Digital Hub en México
“Traer la empresa a la Universidad es una forma innovadora de llegar a tener incidencia social”: Dra. Lila Vélez.
15/Ene/2019 13:09
Actos Institucionales
Mtra. Elia María Irigoyen García, Directora General de Vinculación de la IBERO Puebla
La Dirección General tiene como misión abrir senderos de crecimiento, desarrollo, relaciones, alianzas y fondos que favorezcan y enriquezcan la misión de la IBERO Puebla: Dr. Fernando Fernández.
14/Ene/2019 13:18
Vida Universitaria
IBERO Puebla recibe a la nueva comunidad Universitaria: Inmersión Primavera 2019
“Los exhorto a dar un paso adelante, a dejar la prepa atrás, a reflexionar que ya son universitarios y eso conlleva esfuerzo y prepararse para el futuro”: Dr. Fernández Font.
14/Ene/2019 12:50
Egresado de la IBERO Puebla obtiene premio Nacional en Diseña MX
El premio a Mejor Tesis de Maestría, es entregado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT.
10/Ene/2019 13:57
Congresos y Simposios
Investigación desde las Normales, oportunidad para la transformación
“La investigación educativa debe estar orientada a la transformación de las realidades que nos resultan inaceptables” afirmó el Dr. José Guadalupe Sánchez Aviña, coordinador de las Maestrías en Educación en IBERO Puebla, durante su conferencia dictada en el Grupo de Enfoque de la Región Centro integrado por los estados de la Ciudad de México, México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.
10/Ene/2019 13:50
Congresos y Simposios
Académica de la IBERO Puebla participa en reunión nacional de la ESIAN
Convocada por los servicios de salud de Estado de Oaxaca, la Dirección de Enseñanza y Calidad de la Secretaría de Salud Federal y el Instituto Nacional de Salud Pública de México (INSP).