18/Oct/2018 13:13
Vida Universitaria
Participación ciudadana y vida universitaria: construcción de ciudadanía con estilo ignaciano
“La ciudadanía es la dimensión por la que un ser humano se entiende como parte de una relación compleja con otros seres humanos que componen la comunidad humana”: Padre Arturo Sosa.
17/Oct/2018 16:36
Economía y Política
Urge IBERO Puebla atender fenómeno cambio climático-migración
Datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) señalan que en el año 2017 existían cerca de 244 millones de personas viviendo fuera de sus ciudades de nacimiento: Dr. Miguel Ángel Corona.
16/Oct/2018 14:31
Vanguardia Tecnológica
Generando visiones responsables: Proyecta LATAM 2018
Nuestros principios vienen de contribuir al medio ambiente en un México social: Arq. Luis Mola.
16/Oct/2018 8:18
Sociedad y Justicia
Indiferencia e ignorancia, camino que nos lleva a ser intolerantes con el otro
Queremos que nuestros estudiantes no cierren los ojos ante el dolor del otro queremos que trabajen en resanar ese dolor, para que sean ellos los que sientan esa compasión: Rector de la IBERO Puebla.
15/Oct/2018 11:02
México 1968, Nicaragua 2018
El martes 3 de octubre visitaron la Universidad dos activistas nicaragüenses que forman parte de la Caravana de Solidaridad Internacional con Nicaragua. Esta crónica pretende compartir su testimonio sobre la crisis política y social que vive este país.
11/Oct/2018 17:28
Sociedad y Justicia
Comunidad estudiantil de la IBERO Puebla exige paz en espacios públicos y privados
“Somos una comunidad que pide justicia; queremos que la violencia muera”: Carlos de la Villa, estudiante de la IBERO Puebla.