22/Ene/2018 15:37
Vida Universitaria
Presenta Departamento de Ciencias de la Salud de la IBERO Puebla V Foro de Ciencia de los Alimentos
“El reto de los estudiantes de nutrición es el descubrir cómo vincular las necesidades nutrimentales con el estilo de vida de las personas, así como hacer el producto atractivo y que éste esté disponible”: Mtro. José Meneses.
19/Ene/2018 15:20
Vida Universitaria
Los libros transforman y marcan de muchas maneras, dice Benito Taibo en la IBERO Puebla
El libro es el escudo contra la imbecilidad, el paraguas para la lluvia o la mejor almohada para soñar: Benito Taibo.
16/Ene/2018 11:12
Sociedad y Justicia
IBERO Puebla realizará diagnóstico laboral a la SSPTM
Las evaluaciones comenzarán en febrero y se realizarán, en una primera etapa, a mandos superiores y medios, con la intención de hacer el mismo trabajo con todos los elementos de la corporación.
11/Ene/2018 11:50
Vida Universitaria
Una institución jesuita debe ser generadora de retos y preguntas: IBERO Puebla
La Universidad dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que iniciarán sus estudios de educación superior en el periodo primavera 2018.
10/Ene/2018 9:54
Sociedad y Justicia
Reconciliación y Justicia, tarea indiscutible de los jesuitas
La tarea indiscutible en el mundo de los jesuitas es la búsqueda del bien para el mundo en la Iglesia.
08/Ene/2018 13:51
Actos Institucionales
IBERO Puebla y UCC firman convenio de colaboración académica
Con el objetivo de favorecer al desarrollo de actividades que incrementen el ámbito de estudio de la economía social, la Universidad Iberoamericana Puebla y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), firmaron un convenio de colaboración académica.