13/Ago/2020 11:38
Vida Universitaria
IBERO Puebla recibe a estudiantes de nuevo ingreso en evento virtual
El tradicional evento de Inmersión correspondiente al periodo Otoño 2020 se llevó a cabo por Departamentos Académicos y a través de plataformas digitales.
13/Ago/2020 8:33
Justicia y política
Te invitamos a leer el artículo de nuestro Rector, Mario Ernesto Patrón Sánchez, en La Jornada.
11/Ago/2020 13:11
Sociedad y Justicia
Justicia, no revancha: linchamiento como respuesta a la violencia
El clima de miedo y frustración genera, tanto en la realidad como en la digitalidad, respuestas vengativas ante lo injusto y lo inadmisible que, de manera silenciosa, deterioran el tejido social.
10/Ago/2020 13:02
Vida Universitaria
“Educación debe ser humanizante como proceso y consecuencia”: académico IBERO Puebla
La educación es el eje transversal que sostiene estructuralmente a la sociedad y, lo más importante, se traduce en bienestar de la población.
04/Ago/2020 14:02
IBERO Puebla presenta modelo académico híbrido para otoño 2020
La Universidad Jesuita arrancará su próximo periodo académico desde la virtualidad y facilitará el regreso controlado al campus cuando el semáforo epidemiológico lo permita.
30/Jul/2020 19:12
Sociedad y Justicia
Estado democrático de derecho: nuevo examen