16/Ene/2018 11:12
IBERO Puebla realizará diagnóstico laboral a la SSPTM
Las evaluaciones comenzarán en febrero y se realizarán, en una primera etapa, a mandos superiores y medios, con la intención de hacer el mismo trabajo con todos los elementos de la corporación.
11/Ene/2018 11:50
Vida Universitaria
Una institución jesuita debe ser generadora de retos y preguntas: IBERO Puebla
La Universidad dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que iniciarán sus estudios de educación superior en el periodo primavera 2018.
10/Ene/2018 9:54
Sociedad y Justicia
Reconciliación y Justicia, tarea indiscutible de los jesuitas
La tarea indiscutible en el mundo de los jesuitas es la búsqueda del bien para el mundo en la Iglesia.
08/Ene/2018 13:51
Actos Institucionales
IBERO Puebla y UCC firman convenio de colaboración académica
Con el objetivo de favorecer al desarrollo de actividades que incrementen el ámbito de estudio de la economía social, la Universidad Iberoamericana Puebla y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), firmaron un convenio de colaboración académica.
05/Ene/2018 16:01
Sociedad y Justicia
IBERO puebla impulsa nueva epistemología entorno a la eutanasia
Los médicos no ayudan a morir sino en el morir: Dr. Víctor Manuel Pérez.
08/Dic/2017 17:07
Sociedad y Justicia
Investigación e institucionalización de los Derechos Humanos, reto de autoridades gubernamentales
El IDHIE presentó los resultados de investigaciones sobre la situación de los Derechos Humanos en Puebla.