Noticias y Opinión | Ibero
27/Jun/2022 12:58
IBERO Puebla y Grupo BMV acuerdan alianza para la educación financiera
IBERO Puebla y Grupo BMV acuerdan alianza para la educación financiera
El alumnado del área de Negocios y de programas como el Posgrado en Ingeniería Financiera tendrán acceso a las empresas de la BMV para participar en actividades en materia de educación bursátil y financiera.
24/Jun/2022 12:49
Radio Huayacocotla: comunicación por la defensa del territorio
Sociedad y Justicia
Radio Huayacocotla: comunicación por la defensa del territorio
La estación de radio comunitaria ha amplificado la voz de decenas de personas defensoras de los derechos humanos en la sierra norte de Veracruz y Puebla.
23/Jun/2022 12:18
Insuficientes los recursos para proteger a periodistas y activistas
Sociedad y Justicia
Insuficientes los recursos para proteger a periodistas y activistas
El Mecanismo Nacional de Protección cuenta con más de 1,700 personas beneficiarias. Sin embargo, cada funcionario atiende más de 100 casos de forma simultánea.
22/Jun/2022 15:19
Urgente erradicar prejuicios para garantizar derechos a personas LGBT+: experta
Urgente erradicar prejuicios para garantizar derechos a personas LGBT+: experta
Los derechos de las diversidades sexogenéricas son una extensión de las garantías individuales de las que deben gozar todas las personas sin excepción.
21/Jun/2022 17:18
Javier y Joaquín, al servicio de los más desprotegidos
Javier y Joaquín, al servicio de los más desprotegidos
Amanece este martes 21 de junio. Las gotas de una fina lluvia caen sobre el piso con una fuerza imperceptible pero constante, como el latir del corazón de quien camina junto al prójimo, de quien da todo sin esperar nada a cambio, de quien levanta la voz por aquellos que han sido silenciados.
21/Jun/2022 15:08
Mercadotecnia resiliente, clave para negocios exitosos
Vanguardia Tecnológica
Mercadotecnia resiliente, clave para negocios exitosos
La moda, como cualquier industria del consumo, debe trazar estrategias integrales de comunicación que posicionen los productos en el centro de la conversación pública.