IBERO Puebla acompaña a estudiantes en procesos para trámites de estancias académicas | Ibero

Title Group

Vivir experiencias académicas, culturales y personales que contribuyan a la formación integral de las personas, forma parte de los objetivos que la IBERO Puebla tiene en los planes educativos que oferta.
  • A través de Intercambios, se llevó a cabo una serie de actividades que contribuyen al proceso final en el trámite de estancias académicas durante los periodos de verano y otoño 2019.

En esta ocasión, los 115 alumnos que realizarán intercambios (internacional: 68 en otoño y 21 en verano; nacional: 13 en otoño y 13 en verano) tuvieron charlas y actividades relacionadas con cómo inscribir y revalidar materias, generación de calificaciones, proceso de visa; las emociones, identificarlas y manejaras; homesick, proceso de adaptación; así como aplicación para becas.

Los estudiantes que realizarán estancias académicas son de las Licenciaturas en Administración Turística y de la Hospitalidad, Arquitectura, Arte Contemporáneo, Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Contaduría y Estrategias Financieras.

Así como de Derecho, Dirección de Recursos Humanos, Diseño de Interacción y Animación, Diseño Gráfico, Industrial y Textil; Economía y Finanzas, Ingeniería Automotriz, Civil, de Negocios, en Logística, Mecánica, Mecatrónica y Química; Mercadotecnia, Negocios Internacionales.

Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Procesos Educativos, Psicología y Relaciones Internacionales. Además de las Maestría en Hábitat y Equidad Socio Territorial, y en Administración.

En esta ocasión, los destinos son: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, EEUU, España, Francia, Holanda, India, Japón, Reino Unido, Suecia, Ciudad de México y Guadalajara.

Para mayor información sobre los diversos programas de intercambio, comunicarse a intercambios@iberopuebla.mx

Texto: Zamira Hernández Rojas

Fotos: Carlos Maciel Álvarez