Cursos y Diplomados

Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 horas

SESIÓN INFORMATIVA

Martes 17 de septiembre a las 18:00 horas, en el salón B-201

Mayores informes educacioncontinua@iberopuebla.mx NOTA: La apertura del programa está sujeta al número mínimo de participantes inscritos.

Inicia:

27 Septiembre 2019

Cupo:

Cierre:

05 Marzo 2020

Horas:

114hrs.

Status:

ACERCA DEL CURSO

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Objetivo

Construir un panorama completo sobre las principales religiones del mundo y los distintos tipos de espiritualidad, a través de procesos de reflexión y diálogo, así como de conocimientos especializados y actualizados.

Temática

Módulo I.   Origen y formación de las religiones
Módulo II.  Diferentes experiencias del Absoluto
Módulo III. Las tres grandes religiones monoteístas
Módulo IV. Religiones y espiritualidad
Módulo V.  Espiritualidad relacional: Dios, personas y naturaleza
Módulo VI. Religión y futuro / Conclusiones

Instructores

José Luis Camacho Gazca
Elżbieta Barbara Buczkowska
Salvador Segura Levy

DESCUENTOS

10% por cada recomendado inscrito, hasta obtener un máximo de 50%.
15% a padres de alumnos y ex alumnos en preparatoria, licenciatura o posgrado en IBERO Puebla.
20% a alumnos y ex alumnos de licenciatura o posgrado de IBERO Puebla.
20% a personas que hayan concluido algún programa de Educación Continua de IBERO Puebla.
20% a egresados del Sistema Universitario Jesuita (Ibero México, Torreón, León, Tijuana, ITESO y Ayuuk)
20% a grupos de 5 o más personas (empresas y organizaciones)
20% a padres de empleados de tiempo completo para el Programa PUPA.
20% de descuento a jubilados de IBERO Puebla.
40% a empleados de medio tiempo de IBERO Puebla. (Cupo limitado)
50% a docentes, prestadores de servicios profesionales de IBERO Puebla que se encuentren activos al momento de su registro. (Cupo limitado)
80% a empleados de tiempo completo de IBERO Puebla. (Cupo limitado)
80% a familiares directos –hijos y cónyuge- de empleados de tiempo completo de IBERO Puebla. (Cupo limitado)
*Pregunta por los descuentos acordados en convenios con empresas o gobierno.

PROMOCIONES DE PAGO
5% de descuento por pago anticipado del costo total de un programa (que tiene dos o más exhibiciones)
Pago a 3 meses sin intereses con VISA Y MASTERCARD (excepto AMERICAN EXPRESS) Los meses sin intereses únicamente aplican para el pago total anticipado a montos mayores de $3,000.00
Pago a 6 meses sin intereses con VISA y MASTERCARD (excepto AMERICAN EXPRESS) Los meses sin intereses únicamente aplican para el pago total anticipado a montos mayores de $10,000.00
Pago a 12 meses sin intereses con VISA y MASTERCARD (excepto SANTANDER, AMERICAN EXPRESS) Los meses sin intereses únicamente aplican para el pago total anticipado a montos mayores de $10,000.00

*Descuentos y promociones de pago no acumulables
*Información sujeta a cambio sin previo aviso
*Se aplican restricciones

TE PODRÍA INTERESAR

NORMA, NOM, 035, IMPLEMENTACIÓN, RECURSOS HUMANOS, PREVENTIVO, STPS, LEYES, SALUD, TRABAJADORES, PATRON, RESPONSABILIDADES, A DISTANCIA, TALLER, CURSO, DIPLOMADO, ONLINE, SEMIPRESENCIAL, PRESENCIAL

Taller A DISTANCIA Implementación de la Nom 035 STPS

Genere un anteproyecto de Aplicación de la Nom 035

2do Coloquio Integridad, componente indispensable de la gestión pública

Simposium sobre los desafíos de los gobiernos locales frente a la nueva realidad mexicana.

TALLER, INNOVACION, VENTAS, A DISTANCIA, empresariales

Taller Innovación en ventas empresariales (A DISTANCIA)

Crear un modelo de innovación en ventas en sus empresas, que: … venda más … más fácil, … en menos tiempo.