Cursos y Diplomados

6 pagos mensuales de $3,330.00/Incluye validación Personabilities

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

SESIÓN INFORMATIVA

Viernes 24 de septiembre 18:00 hrs, registrate en el link: https://bit.ly/3gjFVAf

Mayores informes 2228.20.72.68/cursosydiplomados@iberopuebla.mx NOTA:La apertura del programa está sujeta al número mínimo de participantes inscritos

Inicia:

09 Octubre 2021

Cupo:

Cierre:

02 Abril 2022

Horas:

84hrs.

Status:

ACERCA DEL CURSO

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 1 DE OCTUBRE 2021

Mayores informes del programa regístrate en el siguiente link: https://bit.ly/diplomados_ibero

Agenda una CITA VIRTUAL http://bit.ly/citasEC

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar y/o fortalecer las competencias, conocimientos y habilidades de los participantes para dirigir y gestionar proyectos de forma integral y en cualquier disciplina profesional, utilizando herramientas del PMI, AGILE e IPMA.

TEMÁTICA

DESCUENTOS
10% por cada recomendado inscrito, hasta obtener un máximo de 50%.
15% a padres de alumnos y ex alumnos en preparatoria, licenciatura o posgrado en IBERO Puebla.
20% a alumnos y ex alumnos de licenciatura o posgrado de IBERO Puebla.
20% a personas que hayan concluido algún programa de Educación Continua de IBERO Puebla.
20% a egresados del Sistema Universitario Jesuita (Ibero México, Torreón, León, Tijuana, ITESO y Ayuuk)
20% a grupos de 5 o más personas (empresas y organizaciones)
20% a padres de empleados de tiempo completo para el Programa PUPA.
20% a jubilados de IBERO Puebla.
40% a empleados de medio tiempo de IBERO Puebla. (Cupo limitado)
50% a docentes, prestadores de servicios profesionales de IBERO Puebla que se encuentren activos al momento de su registro. (Cupo limitado)
80% a empleados de tiempo completo de IBERO Puebla. (Cupo limitado)
*Pregunta por los descuentos acordados en convenios con empresas o gobierno.

PROMOCIONES DE PAGO
2% de descuento por pago anticipado del costo total de un programa (que tiene dos o más exhibiciones)
6 meses sin intereses en programas mayores de $10,000.00 con tarjetas participantes

*Descuentos y promociones de pago no acumulables
*Información sujeta a cambio sin previo aviso
*Se aplican restricciones

TE PODRÍA INTERESAR

LIBRO, SEGURIDAD, EXTRAVIADA, APUNTES, NACIONAL, MEXICO, SIGLO XXI, DIPLOMADO, A DISTANCIA,GESTION, RIESGO

Presentación A DISTANCIA del Libro “La seguridad extraviada: apuntes sobre la seguridad nacional de México en el siglo XXI”

Diplomado Seguridad Nacional y gestión del riesgo A DISTANCIA

CONOCER MÁS
taller, curso, online, a distancia, derecho, no, abogados

Taller de Derecho para no Abogados

Identificar los conceptos jurídicos básicos

CONOCER MÁS

El poder del coaching para el líder

Descubre y desata el potencial de tu liderazgo para hacer surgir lo mejor de las demás personas en los grupos y equipos.