Cursos y Diplomados

COORDINADOR

Héctor Morales Vargas

COSTO

5 mensualidades de $3,980.00, Certificación de Stanford 600 USD (se paga aparte)

Martes y jueves de 18:00 a 21:00 hrs

SESIÓN INFORMATIVA

Miércoles 25 de agosto de 2021, 18:00 hrs, registrate en: https://bit.ly/3gjFVAf

Mayores informes 2228.20.72.68/cursosydiplomados@iberopuebla.mx NOTA:La apertura del programa está sujeta al número mínimo de participantes inscritos

Inicia:

07 Septiembre 2021

Cupo:

Cierre:

25 Enero 2022

Horas:

82hrs.

Status:

ACERCA DEL CURSO

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 31 DE AGOSTO 2021

Mayores informes del programa regístrate en el link: https://bit.ly/diplomados_ibero

Agenda una CITA VIRTUAL http://bit.ly/citasEC

OBJETIVO GENERAL

Entender y aplicar métodos para la innovación en emprendimientos de éxito y alto impacto, utilizando sus herramientas tanto para identificación de necesidades latentes en atractivos mercados, como para la detección de nuevas y deseables oportunidades de negocios innovadores.

TEMÁTICA

INSTRUCTORES

Marcus Dantus Mochan
Jorge Gómez Abrams
Héctor Morales Vargas
Alejandra Barroeta Lara
Jose Manuel Serrano

DESCUENTOS
10% por cada recomendado inscrito, hasta obtener un máximo de 50%.
15% a padres de alumnos y ex alumnos en preparatoria, licenciatura o posgrado en IBERO Puebla.
20% a alumnos y ex alumnos de licenciatura o posgrado de IBERO Puebla.
20% a personas que hayan concluido algún programa de Educación Continua de IBERO Puebla.
20% a egresados del Sistema Universitario Jesuita (Ibero México, Torreón, León, Tijuana, ITESO y Ayuuk)
20% a grupos de 5 o más personas (empresas y organizaciones)
20% a padres de empleados de tiempo completo para el Programa PUPA.
20% a jubilados de IBERO Puebla.
40% a empleados de medio tiempo de IBERO Puebla. (Cupo limitado)
50% a docentes, prestadores de servicios profesionales de IBERO Puebla que se encuentren activos al momento de su registro. (Cupo limitado)
80% a empleados de tiempo completo de IBERO Puebla. (Cupo limitado)
*Pregunta por los descuentos acordados en convenios con empresas o gobierno.

PROMOCIONES DE PAGO
2% de descuento por pago anticipado del costo total de un programa (que tiene dos o más exhibiciones)
6 meses sin intereses en programas mayores de $10,000.00 con tarjetas participantes

*Descuentos y promociones de pago no acumulables
*Información sujeta a cambio sin previo aviso
*Se aplican restricciones

TE PODRÍA INTERESAR

Conferencia caminos de colaboración en un mundo fragmentado, fortalece tu liderazgo para una acción consciente

Conferencia caminos de colaboración en un mundo fragmentado

género, prevención, violencia

3er. Coloquio Modelos para la prevención e intervención contra la violencia por razones de género, en el ámbito local

1er Coloquio para la construcción de municipios sostenibles

Simposium sobre los desafíos de los gobiernos locales frente a la nueva realidad mexicana.