Cursos y Diplomados

SESIÓN INFORMATIVA

Miércoles 5 de abril a las 18:00 hrs en
el salón F-110

NOTA: La apertura del programa está sujeta al número mínimo de participantes inscritos.

Inicia:

17 Marzo 2017

Cupo:

Cierre:

22 Abril 2017

Horas:

24hrs.

Status:

Descargar archivo

doc1.pdf

ACERCA DEL CURSO

OBJETIVOS

Descubrirás y desatarás el potencial de tu liderazgo para hacer surgir lo mejor de las demás personas en los grupos y equipos.

Aplicarás tu capacidad de liderazgo inspirando la construcción de hogares, negocios, organizaciones y comunidades en realización de sus potenciales y desarrollarás el potencial para guiar grupos de personas en autorrealización.

TEMÁTICA

MÓDULO I.

Un nuevo paradigma del liderazgo.

MÓDULO II.

Habilidades de los líderes que extraen lo mejor de las personas.

MÓDULO III.

La matriz del liderazgo para la realización y el alto rendimiento. Las creencias del líder.

MÓDULO IV.

Guiar el cambio y el compromiso en las organizaciones que se autorrealizan. Cómo llevar a la práctica las habilidades y las creencias en la organización.

• Fernanda Osorio

Gracias a la Universidad Ibero he encontrado nuevas y excelentes herramientas para hacer crecer la empresa donde colaboro.

Fernanda Osorio

Directora de Recursos humanos, KyK constructoras (2015).

TE PODRÍA INTERESAR

Diplomado Seguridad Industrial: Legislación y aplicación práctica

Comprender la legislación vigente y su aplicación al ámbito laboral que logre un ambiente de trabajo seguro y que cumpla con la autoridad regulatoria

CONOCER MÁS
open, house, posgrados, educacion, continua, conferencia,

OPEN HOUSE POSGRADO & EDUCACION CONTINUA

CONOCER MÁS
webinar, a distancia, potencializar, desarrollo, compras, proveedores, diplomado, costos, gestión

Webnar A DISTANCIA ¿Cómo potencializar el desarrollo de la gente particularmente en compras y desarrollo de proveedores?

Diplomado en costos y gestión de proveedores