Cursos y Diplomados

Sábado de 9:00 a 14:00 horas

SESIÓN INFORMATIVA

Mayores informes al 3.72.30.90/educacioncontinua@iberopuebla.mx

NOTA: La apertura del programa esta sujeta al número mínimo de participantes inscritos.

Inicia:

15 Junio 2019

Cupo:

Cierre:

29 Junio 2019

Horas:

15hrs.

Status:

Descargar archivo

Información del Taller iniciación a las Flores de Bach

ACERCA DEL CURSO

Objetivo

Dar a conocer la terapia floral de E. Bach como soporte indispensable para restablecer y mantener nuestro equilibrio y bienestar emocional y físico.

Temática

Módulo I Iniciación al conocimiento teórico –práctico  de la Terapia floral del Dr. E. Bach.

NO APLICAN DESCUENTOS

*Información sujeta a cambio sin previo aviso

TE PODRÍA INTERESAR

diplomado, ambientes virtuales, CNC, diseño, AUTOCAD, avanzado, a distancia, vectorizado, modelado

Diplomado AUTOCAD Avanzado A DISTANCIA

Dibujo de objetos y elementos para su utilización en equipos cnc, o especializados en el uso que le va a dar cada alumno.

Diplomado Neuromarketing

Aplicar la investigación cualitativa y cuantitativa de mercados, así como la neurociencia del consumidor, en casos reales.

CONOCER MÁS
NOM 035, CURSO IMPLEMENTACION, MEDIDAS, PREVENCION, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ONLINE, A DISTANCIA

Curso: Implementación de la NOM.035 y medidas de Prevención del COVID-19 en la Administración Pública

Enfrentando los retos administrativos que representa la contingencia del COVID-19